Seleccionar página

¿Podrías definir tu línea de trabajo, tu obra en 3 palabras?

Materia, Relieve y Alma

Todos nacemos con veintidós pliegues. La cuestión es desplegarlos. La vida del hombre entonces se completa. Bajo esa forma muere. No le resta pliegue alguno por desplegar.
Mi obra representa, sobre todo, un espacio de posibilidades: las de alojar a la vez la materia y el alma, y por encima de todo la plasmación, a través de los pliegues y arrugas de la tela, de la permanencia de mi persona en mi propia obra. El intersticio, la cavidad, que es también relieve, se convierte en el lugar donde se cumplimenta el deseo de perdurar en la memoria del tiempo, mi eterno afán.

¿Cuál es el motivo que te mueve a participar en esta exposición?

Para mí siempre ha sido una gran satisfacción colaborar con la aportación de mi obra de manera altruista a fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, ya que me aporta una gran satisfacción personal saber que con ello puedo aportar mi pequeño granito de arena, como persona privilegiado y agradecida que me considero.

¿Por qué has elegido estas obras?

Estas dos obras tienen una importancia muy especial en el desarrollo de mi lenguaje artístico, las dos son “Pruebas de Autor”. Son el inicio de una nueva línea de mi trabajo.